#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Otra más. Nueva masacre en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

Otra más. Nueva masacre en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño


Desconocidos asesinaron este martes a tres personas en una zona rural del municipio de Caucasia, ubicado en la región del Bajo Cauca antioqueño, donde fueron perpetradas dos masacres la semana pasada que se cobraron la vida de siete personas.

El alcalde de Caucasia, Félix Arango, reveló a medios locales que los hechos ocurrieron en la vereda La Uribe, en donde hombres armados dispararon contra las tres personas que estaban sacrificando a un cerdo.

Tras asesinarlos, los criminales pusieron sobre los cadáveres un letrero que decía “Los Caparros”, nombre de una de las bandas criminales que lucha por el control territorial de la zona.

El domingo pasado, tres personas fueron asesinadas y cinco más resultaron heridas en una masacre perpetrada en la población de Cuturú, que hace parte de Caucasia.

Ese día, Jorge Miguel Cabra, comandante de la Policía del departamento de Antioquia, donde ocurrió el crimen, detalló que los atacantes llegaron a Cuturú en “tres lanchas” en la madrugada del domingo y que vestían “prendas de uso privativo de la fuerza pública”.




Publicar un comentario

0 Comentarios