#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



WhatsApp: ¿Cuáles son las nuevas funciones de la aplicación?

WhatsApp: ¿Cuáles son las nuevas funciones de la aplicación?


Comenzó diciembre y WhatsApp ya implementó algunas de las funciones más anheladas por todos los usuarios de la plataforma de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, las cuales se basan en modificaciones con los fondos de pantalla, un buscador de stickers y más de estos mismos pero animados.

La primera actualización respecto a los fondos de pantalla tiene cuatro nuevas opciones: fondos de pantalla personalizados para cada contacto, con más colores, nuevos diseños y con la opción de modificarlo a modo claro u oscuro.

En cuanto al buscador de stickers de la app, los usuarios ahora podrán encontrar la imagen deseada antes de que el otro contacto siga con la conversación. Para esto es necesario diferenciarlos con algún texto o emoji que identifique el sticker.

Además, la plataforma incluyó nuevos paquetes de stickers animados para hacer más dinámica la conversación dentro de la aplicación.

Todas estas funciones pueden ser activadas actualizando la aplicación a la última versión disponible en las tiendas de cada dispositivo, ya sea Android o iOS.



Publicar un comentario

0 Comentarios