#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Cacerolazo en #Brasil pide su renuncia, #Twitter oculta trino de #Bolsonaro, mientras anunció nuevo retraso de vacunación

#Cacerolazo en #Brasil pide su renuncia, #Twitter oculta trino de #Bolsonaro, mientras anunció nuevo retraso de vacunación


Los cacerolazos al grito de "Fuera Bolsonaro y "Genocida" se escucharon en barrios populares y ricos de San Pablo y Rio de Janeiro. Desde las 20:30 y por espacio de diez mlnutos, las cacerolas se hicieron escuchar también en Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Florianópolis, Salvador, Recife, Fortaleza, Maceió y Sao Luiz, entre otras ciudades, de acuerdo a los medios locales. 







Twitter colocó el viernes una advertencia a un posteo del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, sobre un tratamiento temprano contra el COVID-19 por considerarlo “engañoso”, aunque el mismo no fue eliminado de la plataforma.

La decisión de la red social restringe la circulación del tuit, aunque el mensaje permanece disponible para quien quiera verlo. 





Mientra esto sucedía, nunció este viernes un nuevo atraso de la logística para buscar dos millones de dosis de la vacuna anticovid del laboratorio AstraZeneca fabricadas en India.

“Fue todo acertado para tener disponibles dos millones de dosis. Solo que hoy, en este exacto momento, está comenzando la vacunación en India. Es un país con mil millones (de habitantes). Entonces, se atrasó en uno o dos días hasta que el pueblo comience a ser vacunado allá”, declaró Bolsonaro en una entrevista con la TV Bandeirantes.




Publicar un comentario

0 Comentarios