#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Colombia restringe vuelos hacia Brasil y viceversa por variante de cepa del coronavirus

Colombia restringe vuelos hacia Brasil y viceversa por variante de cepa del coronavirus

Iván Duque, informó este miércoles que con el fin de evitar el ingreso al país de la nueva cepa de coronavirus detectada en Brasil, restringirá los vuelos entre ambas naciones.

El mandatario aseguró que a partir de este viernes 29 de enero y por 30 días se restringirán los vuelos entre Colombia a Brasil y viceversa para evitar el ingreso de la nueva cepa.


“Para evitar ingreso de la cepa hallada en Brasil, con MinSalud decidimos que desde el viernes, y por 30 días, se restringen vuelos de Colombia a Brasil y viceversa”.
Expresó Duque.

Iván Duque también anunció que las personas que llegaron a Colombia provenientes de Brasil entre el 18 y el 27 de enero deberán cumplir una cuarentena de 14 días.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:







Publicar un comentario

0 Comentarios