#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Construyen en China un enorme centro de cuarentena contra el coronavirus

Construyen en China un enorme centro de cuarentena contra el coronavirus


La ciudad de Shijiazhuang, en el norte de China, construye a toda prisa un gran centro de cuarentena, con una capacidad de m谩s de 4.000 personas, para frenar el brote de coronavirus en la ciudad.


Los equipos de construcci贸n trabajan d铆a y noche en un campo de las afueras de la ciudad, donde ya instalaron miles de unidades prefabricadas. China hab铆a logrado hasta ahora controlar en gran medida el virus, mientras el resto del mundo luchaba contra el aumento del n煤mero de muertes y los hospitales saturados. 



Las casas de cuarentena en Shijiazhuang est谩n equipadas con ba帽os, wifi y aire acondicionado y cuando est茅n terminadas, en los pr贸ximos d铆as, albergar谩n a los casos contactos de los pacientes con test positivo.



En los edificios terminados ondeaban banderas con los nombres de los equipos de construcci贸n y las unidades del Partido Comunista.

El centro deber铆a tener suficientes unidades como para albergar a m谩s de 4.000 personas una vez que est茅 terminado, dijo CCTV el martes.

Las obras comenzaron el 13 de enero, cuando varias ciudades del norte de China pusieron a millones de personas en confinamiento por el aumento de infecciones en las 煤ltimas semanas




Publicar un comentario

0 Comentarios