#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Covers de Metallica de Miley Cyrus, se suman Elton John, Chad Smith, Red Hot Chili Peppers, entre otros

Covers de Metallica de Miley Cyrus, se suman Elton John, Chad Smith, Red Hot Chili Peppers, entre otros


Se ha dado a conocer que el próximo álbum tributo a Metallica de Miley Cyrus contará con la participación de Elton John, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, el chelista, Yo-Yo Ma, entre otros. 

Recientemente, Cyrus dio la noticia en una entrevista, explicando que John sería el encargado de tocar el piano en una nueva versión del tema, ‘Nothing Else Matters’, el cual fue incluido en el álbum homónimo de Metallica de 1991. “Hice un cover de ‘Nothing Else Matters’ de Metallica con Elton John en el piano. 

Estaban Yo-Yo Ma, Chad Smith. Muchas estrellas están en la banda”, comentó Cyrus. Previamente, la cantante ha rendido tributo a Metallica, cantando también el tema ‘Nothing Else Matters’ durante su presentación de 2019 en Glastonbury, además de compartir una serie de covers recientemente que incluyen, ‘Zombie’ de The Cranberries, ‘Heart of Glass’ de Blondie, ‘Doll Parts’ de Hole, entre otros. 

Por otro lado, Miley Cyrus recibió el año anunciando que los fans pueden esperar “más jodida música” de ella durante el 2021.  



Publicar un comentario

0 Comentarios