#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"Deadpool 3": Kevin Feige lo confirma

"Deadpool 3": Kevin Feige lo confirma


Cuando Disney adquirió Fox muchos tenían dudas con el futuro de ‘Deadpool’, pero un reporte de noviembre señaló que sí existían planes de una tercera película, respetando la clasificación para adultos. Ahora tenemos la confirmación directamente por Kevin Feige.

El presidente de Marvel Studios, confirmó en entrevista con Collider que Ryan Reynolds se unirá de manera oficial al Universo Cinematográfico de Marvel. Además, reiteró que la película se mantendrá con la clasificación R, para adultos:

“Tendrá una clasificación R y estamos trabajando en el guión. Ryan se encuentra supervisando el guión en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”

Aclaró que la película no se filmará en 2021, los planes indican que comenzarán en 2022. Feige también confirmó que las hermanas Lizzie Molyneux-Loeglin y Wendy Molyneux se encuentran trabajando en el guión, con la supervisión de Reynolds.

Actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de ‘Thor 4’ y ‘Spider-Man 3’, este año también se tiene planeado filmar ‘Doctor Strange 2’, ‘Black Panther 2’ y ‘Captain Marvel 2’, por ese motivo ‘Deadpool 3’ tendrá que esperar por lo menos hasta 2023.


Publicar un comentario

0 Comentarios