#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"Deje de poner cortinas de humo a su responsabilidad sobre el contagio": Ministro de Salud

"Deje de poner cortinas de humo a su responsabilidad sobre el contagio": Ministro de Salud
https://www.elheraldo.co/


Este jueves la alcaldesa de Bogotá, Claudia López durante una declaraciones afirmó que el Gobierno Nacional ha incumplido con el cronograma de vacunación. El Ministro de Salud le respondió.

“Desafortunadamente el Gobierno Nacional no ha cumplido con las vacunas, porque no ha podido traerlas todavía, nos habían dicho que a medidadas de enero íbamos a empezar la vacunación, anoche dijeron que no que a mediados de febrero” dijo López

Asimismo, señaló que pese a que llevan un mes preguntando el Ministerio de Salud no les han confirmado el número de dosis para la capital del país, ni la fecha exacta en que llegaría.

“Bogotá tiene lista la logística pero el Gobierno no nos han entregado las vacunas, ni siquiera nos ha confirmado, ni la fecha, ni la cantidad de vacunas que van a llegar, la logística la tiene asegurada Bogotá, pero tener efectivamente las vacunas es responsabilidad del Gobierno” afirmó la alcaldesa.

Frente a los señalamientos, el Ministro de Salud, Fernando Ruíz, le respondió a la alcaldesa que debe asumir la responsabilidad sobre el contagio que hoy tiene Bogotá




Publicar un comentario

0 Comentarios