#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



El festival de Glastonbury cancela su edición de 2021

El festival de Glastonbury cancela su edición de 2021


Uno de los festivales musicales más importantes del mundo fue cancelado en su edición 2021.

La producción del evento lo comunicó en sus redes sociales, en donde se lamentaron por tener que tomar esta decisión por segundo año consecutivo  a raíz de la pandemia mundial por el coronavirus 


El comunicado oficial dice que “Con gran pesar, debemos anunciar que el Festival de Glastonbury de este año no tendrá lugar. A pesar de nuestros esfuerzos por mover el cielo y la tierra, ha quedado claro que simplemente no podremos hacer que el Festival se lleve a cabo este año. Lamentamos mucho decepcionarlos a todos”. 




El festival de Glastonbury tuvo su primera edición en el año 1970, y por él han pasado la gran mayoría de las bandas y artistas más importantes de la historia de la música. 


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios