#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



@Fontibon_Bogota Bloqueos por proestas contra #ClaudiaLópez

@Fontibon_Bogota Bloqueos por proestas contra #ClaudiaLópez


En las horas de la tarde de este jueves se han presentado varias protestas y bloqueos en diferentes puntos de la ciudad de Bogotá a causa de las nuevas restricciones anunciadas por la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

En la localidad de Fontibón los ciudadanos decidieron salir a las calles y bloquear el centro del lugar para protestar y exigirle a la Alcaldía que los deje trabajar, debido a que por los constantes cierres se están quedando sin plata.


En la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 también se registró una protesta en contra de las nuevas medidas que dio a conocer la Alcaldía de Bogotá para mitigar los casos de covid-19.

En los bloqueos habían ciclistas, motociclistas y otras personas con paraguas y algunas pancartas, manifestando su inconformidad por las restricciones que afectarán desde mañana a los comerciantes de las UPZ que tendrán cuarentena.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios