#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Fox Channel cambia de nombre: ahora se llamará Star Channel

Estuvo en esos momentos de grandes cambios: cuando Lisa se volvió más Lisa, cuando el mundo dejó de ser lo que era, y también cuando se agrandó la familia. Estuvo en todos esos grandes momentos y va a seguir estando, pero con otro nombre: Fox Channel se llamará Star Channel. Todo lo que te gusta, se queda aquí”.




Así anunció Disney la sorpresiva noticia del cambio de nombre del canal que compró en marzo de 2019. En aquella oportunidad la casa de Mickey pagó 71.300 millones de dólares para adquirir 21st Century Fox, incluyendo los estudios cinematográficos y de televisión.

FOX Channel fue lanzado en América Latina en agosto de 1993 con el objetivo de ser una opción dentro de la Televisión Paga para jóvenes adultos de 18 a 49 años. En la actualidad, la señal llega a 61.9 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite. 



El nombre Star Channel comenzará oficialmente en febrero próximo. Será extraño que a partir de ese momento ya no sea Fox la casa de Los Simpson o The Walking Dead, sólo por citar algunos de sus títulos emblemáticos. Sin embargo, es sólo una cuestión de nomenclatura, ya que el contenido seguirá siendo el mismo.  




Publicar un comentario

0 Comentarios