#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Las predicciones de Bill Gates: próxima pandemia "podría ser 10 veces peor", como una guerra

Las predicciones de Bill Gates:  próxima pandemia "podría ser 10 veces peor", como una guerra


"No estamos preparados para la próxima pandemia. Espero que la situación sea diferente en un par de años. Vacunas, pruebas, medicamentos, epidemiología, seguimiento: hay mucho por hacer", indicó Gates. "Esta pandemia es mala, pero una futura pandemia podría ser diez veces más grave" y debe haber una respuesta global a ella, señaló el filántropo, de 65 años, quien recientemente se vacunó contra el covid-19.

Al mismo tiempo, Gates elogió los avances científicos en el desarrollo de las vacunas contra la nueva enfermedad. "Es un milagro: si la pandemia se hubiera desatado hace cinco años, el mundo no habría tenido una vacuna después de este corto período de tiempo", afirmó.


En ese contexto, el magnate advirtió contra el nacionalismo de la vacunación y llamó a los jefes de Estado y de gobierno a distribuir el fármaco de manera justa. "Ningún país puede encontrarse solo en la lucha contra la pandemia", concluyó según el sitio actualidad.rt.

Cómo será el 2021 según Gates

El millonario vaticinó que los 4 o 5 primeros meses de 2021 van a ser difíciles, pero que a partir de ese momento se empezará a notar el efecto de las vacunas.


Con la llegada de ese nuevo año, se espera que la pandemia se empiece verdaderamente a controlar, ya que las vacunas se están aprobado e inyectando en los primeros pacientes. Pero esto no es tan fácil: la producción y distribución masiva de las vacunas será un gran reto para los países.

Aunque no hay una fecha clara, Bill Gates vaticinó que el regreso de la vida normal llegará aproximadamente durante la próxima primavera (en referencia a los Estados Unidos), según detalló en una entrevista en la cadena de televisión NBC.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios