#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"Listo" cronograma "tentativo" de vacunación y Duque extendió aislamiento selectivo

"Listo" cronograma "tentativo" de vacunación y Duque extendió aislamiento selectivo


El Gobierno Nacional luego de la presión, anunció un cronograma "tentativo" de vacunación contra la Covid-19 que comenzará en el mes de febrero con la vacuna realizada por la farmacéutica Pfizer.

Según el Ministerio de Salud, Fernando Ruiz Gómez, después de iniciar la vacunación con Pfizer, se continuará con las dosis del convenio multilateral Covax para el mes de marzo, y se espera contar con las vacunas de AstraZeneca y Janssen para abril y mayo.

“De manera que el cronograma como está ahora estaría en empezar con Pfizer en febrero, Covax en marzo, AstraZeneca y Janssen en abril y mayo”.

Manifestó Fernando Ruiz Gómez.Hasta 

El ministro de Salud aseguró que Colombia ya tiene aseguradas 29 millones de vacunas para inmunizar a la misma cantidad de ciudadanos 

Duque extendió aislamiento selectivo

“Hoy quiero informarle al país que ese decreto de aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable se extiende hasta el 28 de febrero de la mano con la emergencia sanitaria,” informó el presidente de Colombia, Iván Duque, en la tarde de este 13 de enero.

De esta forma, el periodo de aislamiento selectivo, que desde septiembre pasado estaba programado para acabar el próximo 16 de enero, se nivela con la fecha de cierre del periodo de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno nacional.



Publicar un comentario

0 Comentarios