#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Locked Down: trailer subtitulado para la película sobre robos en la pandemia

Y al fin llegó el momento, es hora de ver qué tal funciona uno de los primeros intentos de alto perfil de Hollywood por utilizar a la pandemia del COVID-19 como contexto para una película, en este caos una heist-movie con elementos de comedia romántica. Y es que Warner Bros. ha revelado el primer trailer para Locked Down, la película que el experimentado Doug Liman (Swingers, Mr. & Mrs. Smith) dirigió el pasado mes de septiembre y que protagonizan Anne Hathaway (The Dark Knight Rises, Les misérables) y Chiwetel Ejiofor (12 Years a Slave, 2012).
La película, que se lanzará por HBO Max el próximo 14 de enero, cuenta con un muy buen elenco conformado por Ben Stiller (Tropic Thunder, Zoolander), Stephen Merchant (Jojo Rabbit, Logan), Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody, Sing Street), Ben Kingsley (Ghandi, Shutter Island), Mindy Kaling (The Office), Mark Gatiss (Sherlock), Dulé Hill (Pysch) y Jazmyn Simon (Ballers).

Con guion de Steven Knight (Locke, Eastern Promises), el creador de Peaky Blinders, será acerca de un robo en tiempos de pandemia, y sigue a Linda (Hathaway) y Paxton (Ejiofor) atrapados en casa juntos cuando se anuncia un cierre obligatorio justo cuando decidieron separarse. Vivir juntos, obviamente, demuestra ser un desafío como resultado, pero impulsados ​​por la poesía y las copiosas cantidades de vino, se les ocurre un plan para intentar un atraco de alto riesgo durante el encierro que bien podría acercarlos más. La producción estuvo a cargo de PJ van Sandwijk (American Dharma) y Alison Winter (American Made).