#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Masacre en #Caquetá y de nuevo en #Betania #Antioqia, 6 muertos y 7 heridos

#Masacre en #Caquetá y de nuevo en #Betania #Antioqia, 6 muertos y 7 heridos.


Caquetá

Tres muertos y siete heridos dejó el ataque armado registrado hacia las 2:00 de la mañana de este domingo, en el corregimiento de Santo Domingo en el sector de la vía a Tres Esquinas en el Caquetá.

Información preliminar e investigaciones sobre lo ocurrido indican que hasta el momento las víctimas mortales son jóvenes que no tenían antecedentes judiciales.

Hasta el momento, aunque se espera que las autoridades entreguen una versión oficial del hecho, se conoce que dos hombres armados al parecer ingresaron al establecimiento tipo gallera, donde se encontraban departiendo un grupo de personas la madrugada de este domingo y dispararon de forma indiscriminada.

Antioqia

Mientras tanto, fueron asesinadas tres personas en el municipio de Betania, misma localidad, donde en el mes de noviembre del 2020, diez personas fueron masacradas en zona rural de la localidad.

El suroeste de Antioquia, donde queda el municipio de Betania, El suroeste de Antioquia, donde queda el municipio de Betania, es la región donde más aumentaron los asesinato multiples ocurrieron en el 2020





Publicar un comentario

0 Comentarios