#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

MinDefensa se encuentra sedado y bajo ventilaci贸n mec谩nico invasiva

MinDefensa se encuentra sedado y bajo ventilaci贸n mec谩nico invasiva


La Presidencia de la Republica emiti贸 un nuevo comunicado con el estado de salud del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, donde se informa que contin煤a hospitalizado en la unidad de cuidado intensivo con diagn贸stico de neumon铆a viral por cuenta del COVID-19 



De acuerdo con el reporte del centro hospitalario, el ministro actualmente se encuentra bajo efectos de sedaci贸n y relajaci贸n, bajo ventilaci贸n mec谩nico-invasiva y recibiendo seguimiento estricto y tratamiento m茅dico integral por parte del equipo multidisciplinario. 



El gobierno asegura que su condici贸n m茅dica es estable, con respuesta adecuada a las terapias instauradas.

GENERAL LUIS FERNANDO NAVARRO, MINDEFENSA ENCARGADO
El lunes 18 de enero, el presidente Iv谩n Duque inform贸 que mientras el actual ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, se recupera de COVID-19 y puede regresar a sus funciones, el comandante general de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, asumir谩 el cargo. 




Publicar un comentario

0 Comentarios