#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Falleció Carlos Holmes Trujillo, #MinDefensa, como consecuencia de #COVID-19

Muere Carlos Holmes Trujillo, #MinDefensa, como consecuencia de COVID-19


En la madrugada de este martes falleció Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa, por COVID-19. El funcionario público se encontraba con problemas de salud debido al virus y fue hospitalizado ya hace varios días en el Hospital Militar de Bogotá.
 


Carlos Holmes Trujillo también era considerado uno de los personajes públicos más polémicos de la administración del presidente Iván Duque. En varias oportunidades tuvo que enfrentarse a las denuncias de los colombianos como consecuencia de escándalos relacionados con las fuerzas armadas y la policía, como el abuso de autoridad o el asesinato de ciudadanos durante las manifestaciones. 


Así mismo, en varias ocasiones, aunque no explícito, sí manifestó su deseo aspiracional por alcanzar la presidencia de Colombia en alguna oportunidad.

Noticia en desarrollo... 


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios