#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Nuevas medidas de seguridad para su uso: #WhatsApp

Nuevas medidas de seguridad para su uso: #WhatsApp


WhatsApp todavía no se recuperó de la negativa repercusión que atrajo el anuncio acerca de las nuevas políticas de uso y continúa estando en boca de todos como una app con la que hay que tener cuidado.

El día de hoy, desde las redes sociales de la aplicación de mensajería instantánea anunciaron la introducción de una nueva función para darle más seguridad a los usuarios a la hora del ingreso a la la versión web.


De acuerdo a lo informado, esta nueva función consiste en la implementación de un sistema de reconocimiento dactilar y facial que le será solicitado desde el celular a cualquier usuario que quiera usar WhatsApp desde su versión de escritorio.

Esta nueva medida servirá para evitar que cualquier usuario, desde cualquier dispositivo móvil, ingrese a la versión web de una cuenta ajena sin el permiso del dueño de la cuenta.
Si bien esta nueva función no fue recibida negativamente, el golpe sufrido por la app tras el pasado repudio se puede ver en la aclaración que agregaron en su mensaje en redes sociales: "WhatsApp no ve los datos de tu rostro o huellas dactilares".


A su vez, WhatsApp se volvió tendencia en redes sociales porque, a sí como, hace ya varios meses, introdujo la opción para que la gente pueda agregar estados similares a las historias de Instagram o Snapchat, este jueves la app misma desembarcó en ese formato.

Con cuatro historias donde avisan acerca de esta noticia, la app volvió a recalcar que "no puede leer ni escuchar" nuestras conversaciones personales, puesto que las mismas "están cifradas de extremo a extremo".




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:







Publicar un comentario

0 Comentarios