#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Recompensa por información que permita la captura de los responsables de la masacre en Buga

Recompensa por información que permita la captura de los responsables de la masacre en Buga


Los hechos ocurrieron en una finca en la vereda Cerro Rico, zona rural del municipio de Guadalajara de Buga, al parecer al lugar llegaron hombres armados y dispararon contra las personas que se encontraban en una reunión.

Hasta el momento, las autoridades reportan cuatro personas fallecidas, uno de ellos menor de edad y tres personas más heridas de 18, 19 y 60 años, quienes fueron trasladadas de manera inmediata al hospital del municipio. 


En el transcurso de la mañana, confirmó el alcalde Julian Rojas, miembros del Ejército, Policía, gobernación y alcaldía sostendrán un consejo de seguridad para evaluar los sucedido y encaminar acciones para hallar a los responsables.

También han confirmado que el Comandante del Ejército Nacional mayor general Eduardo Enrique Zapateiro y Director de la Policía Nacional Jorge Luis Vargas, se dirigen hacia el lugar de los hechos en Guadalajara de Buga, en el Centro del Valle para verificar los hechos de la masacre y participar en el consejo de seguridad. 





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios.Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios