#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Revelan la duración que tendrá "Black Widow"

Revelan la duración que tendrá "Black Widow"


La próxima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, "Black Widow",  debía ser la película que iniciara la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés). Sin embargo, debido al estallido de la pandemia por coronavirus y al consecuente cierre de las salas de cine (que aún continúa vigente en ciertas partes del mundo), el estudio decidió retrasar su estreno pautado para mayo de 2020, lo que se movió varias veces hasta presuntamente el 29 de abril de 2021. Y finalmente fue "WandaVision", la primera serie de la companía comiquera en llegar a Disney Plus, la que inició esta mencionada nueva era.

Sin embargo, nada es seguro y todo resulta muy incierto debido al panorama epidemiológico mundial que afectó notablemente a la industria cinematográfica y a que Marvel Studios se niega a afrontar pérdidas como sufrieron el live action de "Mulán" (de Niki Caro), "Tenet" (de Christopher Nolan) y en cierta medida "Wonder Woman 1984" (de Patty Jenkins). De modo que se continúan revisando las fechas y evaluando el panorama, como lo hacen otros estudios que decidieron mover finalmente estrenos como "No time to die" -lo nuevo de James Bond- y "A quiet place 2".

En este contexto, un reciente artículo publicado en la página oficial de Disney Reino Unido revela que "Black Widow" tendrá una duración de 2 horas 13 minutos, similar a entregas como "Thor: Ragnarok" (2 hs 10') y "Capitán América: Soldado de Invierno" (2 hs 16'). Y además, para no perder el entusiasmo de los fans revelaron una nueva imagen oficial de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff.



Así, coincide aproximadamente con otros títulos del UCM, como "Capitán América: El soldado de invierno" (2 horas y 16 minutos), "Thor: Ragnarok" (2 horas y 11 minutos) y "Black Panther" (2 horas y 15 minutos).





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:







Publicar un comentario

0 Comentarios