#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Tiktoker se hace viral al mostrar como aplasta un PS5 con un auto

Tiktoker se hace viral al mostrar como aplasta un PS5 con un auto

Durante la cuarentena, el aburrimiento ha sido algo que ha afectado a millones de personas, quienes usualmente recurren a las redes sociales como Tik Tok para entretenerse con videos de retos o memes, mientras algunos deciden desaburrirse jugando videojuegos como el PS5.


Un tiktoker decidió combinar ambas cosas y se hizo viral con un video donde muestra qué es lo que pasa cuando intentas aplastar una de estas consolas con un automóvil, y el resultado dejó a más de un internauta con la boca abierta.

El protagonista de este video es el dueño de la cuenta @haertetest.official, quien compartió imágenes de qué le pasa a una consola Play Station 5 si le pasas un automóvil encima, el cual tiene un peso de poco más de una tonelada.



@haertetest.official

PS5 VS CAR #viral #fyp #foryou #experiment #ps5 #playstation #vs #car #playstation5

♬ Adderall (Corvette Corvette) - Popp Hunna


Era de esperarse que el video se viralizara en solo cuestión de horas, ya que en su cuenta de Tik Tok acumulan más de 8.2 millones de reproducciones en su publicación, donde a muchos les dolió lo que veían.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios