#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Tras su nocaut, McGregor fue suspendido provisionalmente en la UFC

Tras su nocaut, McGregor fue suspendido provisionalmente en la UFC


Llamó la atención ver a Conor McGregor abatido en el suelo de la jaula y con los ojos desorbitados. La paliza que le propinó Dustin Poirier, quien lo derrotó en el segundo round por nocaut técnico en la pelea estelar del UFC 257, no solo generó revuelo en los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas sino una preocupación en las autoridades.


El irlandés aceptó la derrota y se marchó del estadio con evidentes problemas, tal como se mostró en un video viral que salió a la luz minutos después de la contienda: le costaba caminar y tenía muy maltrecha la pierna derecha, por lo que debió usar un bastón. Actualmente, luego de los exámenes médicos obligatorios que le realizó la compañía, se determinó que no podrá volver a pelear por seis meses, medida habitual en UFC, a menos que un médico lo autorice a volver antes, algo poco probable.




En primer término, la estrella de UFC deberá aguardar al menos 45 días para conocer la decisión final, ya que a partir de ese momento deberá presentar una radiografía de su tibia y peroné de la pierna derecha y demostrar que está en condiciones de volver. Asimismo, se decidió que dentro de ese lapso de tiempo no podrá practicar deportes de contacto por un mes, tras ser víctima de un nocaut técnico.

En cuanto sane sus heridas y se recupere de sus lesiones, el de Dublín afirmó que regresará a la acción para recuperar el cinturón de peso ligero que en su momento le quitó la compañía por no defenderlo. También, analizará la revancha con Poirier, otra con Nate Díaz y una posible vuelta al ring para combatir con Manny Paquiao.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios