#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Alguien adaptó "Enter Sandman" de Metallica al estilo de Rammstein

Alguien adaptó "Enter Sandman" de Metallica al estilo de Rammstein


¿Alguna vez se imaginó mezclar los sonidos de Metallica con los de Rammstein? Si su respuesta fue “si”, entonces el siguiente video le despejará algunas dudas, y si su respuesta fue “no”, pues también.

el encargado de realizar esta mezcla entre Rammstein y Metallica fue el usuario de YouTube conocido como Pauna, quien a pesar de no saber hablar alemán, logró cantar toda la canción en la lengua de la banda, mérito que le da todo el crédito para ser un cover digno en el que hace referencia a las dos bandas.


Fue de esta manera como el músico logró dejar con la boca abierta a más de uno al interpretar la mítica canción de Metallica, “Enter Sandman”, como si perteneciera al repertorio de Rammstein.

Pero esta no es la primera vez que que Pauna realiza una versión musical, en su canal de YouTube, donde suma 45 mil seguidores, también cuenta con varios videos donde hace mezclas musicales dignas de escuchar.








Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios