#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Amanecemos con 2 masacres, 9 cuerpos, en dos municipios de Nariño

Amanecemos con 2 masacres, 9 cuerpos, en dos municipios de Nariño

Confirmado este lunes el hallazgo de nueve cuerpos, cuatro jóvenes en el municipio de Policarpa y cinco en Roberto Payán.

POLICARPA

Según confirmaron los familiares de las víctimas, los cuatro jóvenes eran oriundos de El Patía, en el Cauca, y habían salido rumbo a Nariño en busca de oportunidades laborales en el campo.


Los fallecidos fueron identificados como Yulieth Mellizo, Julián David Ortiz Hoyo, Daniel Felipe Paz y Fabio Alejandro Navia. Uno de los familiares de una de las víctimas le dijo a RCN Radio que los cuerpos fueron encontrados con impacto de balas y que otro cuerpo estaba amarrado.


ROBERTO PAYÁN

Los cuerpos sin vida de cinco personas oriundas de López de Micay en el Cauca y que fueron llevadas a esa zona para trabajar.

Los ciudadanos partieron desde su localidad en una lancha hacia Satinga y Roberto Payán en el departamento de Nariño, el pasado viernes, pero este lunes las tropas los hallaron muertos. Una persona que hacía parte del grupo logró huir y dio aviso a las autoridades indicando el lugar donde asesinaron a sus compañeros.

Las víctimas fueron identificadas como Jimmy Jairo Triviño, Jairo Rentería Riascos, Javier Castro, Luis Eduardo Valencia y James Rosendo.

Las autoridades por su parte iniciaron las investigaciones respectivas.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios