#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Anuncian que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última

Anuncian que la octava temporada de Brooklyn Nine-Nine será la última


Esta compite por el primer puesto en el ranking de las peores noticias del año. El creador confirmó que la comedia se despedirá pronto.

Daniel J. Goor lanzó un comunicado diciendo “estoy muy agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles a estos personajes y a nuestros fans el final que se merecen. Cuando Mike Schur y yo le presentamos por primera vez el episodio piloto a Andy, él dijo ‘estoy dentro, pero creo que la única forma de contar esta historia es exactamente en 153 episodios’, lo cual fue una locura porque ese era exactamente el número que habíamos imaginado”.





“Me siento afortunado de haber trabajado con este increíble elenco y equipo durante ocho temporadas. No solo se encuentran entre las personas más talentosas del negocio, sino que todos son buenos seres humanos que se han convertido en una familia. Me siento afortunado de haber tenido los mejores fanáticos del mundo, quienes literalmente nos salvaron de la cancelación, que nos llenan de alegría. Terminar el programa fue una decisión difícil, pero sentimos que era la mejor manera de honrar a los personajes, la historia y a nuestros espectadores. Sé que algunas personas se sentirán decepcionadas de que termine tan pronto, pero honestamente, estoy agradecido de que haya durado tanto. Título de mi video sexual”, agregó.

Según THR, Brooklyn 99 regresará para la temporada 2021/2022. Hay que recordar que luego de las movilizaciones en Estados Unidos contra la policía, los creadores y algunos actores dijeron que necesitaban cambiar el show y seguramente estos dichos influirán en la trama de la última entrega.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios