#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Biden, tiene acceso a las grabaciones confidenciales de Trump con presidentes de otros países

Biden, tiene acceso a las grabaciones confidenciales de Trump con presidentes de otros países


"El equipo de Biden no requiere de una autorización para acceder a esos materiales. Biden tiene acceso al contenido de todas las llamadas telefónicas de Trump", dijo al diario un exfuncionario de la anterior administración presidencial.


Según el medio, Trump protegía muy bien sus conversaciones con sus pares de otros países e incluso restringía el acceso a su entorno para evitar filtraciones.

La fuente destacó que los textos de las conversaciones de Trump, incluidas con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se enviaban al Archivo Nacional como lo exige la ley.


Algunos exasesores del anterior presidente estadounidense dijeron al periódico que Trump en el diálogo con Putin hablaba casi siempre de asuntos que se habían abordado antes públicamente.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios