#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Bogotá elimina algunas medidas poco efectivas contra el coronavirus

Bogotá elimina algunas medidas poco efectivas contra el coronavirus


La Alcaldía de Bogotá emitió este martes una resolución en la cual dio a conocer los nuevos lineamientos y sobre las nuevas medidas de bioseguridad que regirán en la ciudad.

En el documento se destacan la eliminación de algunas medidas como la toma de temperatura, la utilización de tapetes con alcohol y la limpieza de las llantas de los vehículos.


Las autoridades de la capital informaron que la implementación de estas medidas no generaron un gran aporte al control de la propagación de la Covid-19 en la ciudad.

En el comunicado se hace un énfasis en reforzar las medidas personales de bioseguridad, como lo es el uso correcto del tapabocas y mantener el distanciamiento social, así como aumentar la frecuencia de la limpieza en las áreas comunes y de contacto frecuente por diversas personas como manijas de puertas, botones de ascensores, barandas, pasamanos, transporte público, entre otros.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios