#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Denuncian posible corrupción en Plataforma de contratación “BETTO” del ICBF

Denuncian posible corrupción en Plataforma de contratación “BETTO” del ICBF


Desde hace varios días en algunas ciudades del país se vienen presentando unos plantones de las madres cabeza de familia del ICBF, el programa no ha podido empezar porque la entidad cambió la modalidad de contratación a través de un software llamado BETTO.


Se presume que este Software no da garantías de transparencia. Las madres consideran que la plataforma ha sido un elefante blanco, donde se quieren esconder “aquellos que nuevamente están haciendo malos manejos en las contrataciones”.

Esta situación ha sido evidenciada desde algunos días, pero no ha tenido impacto nacional, y la prensa gobiernista calla.
 

Las trabajadoras del ICBF siguen a la espera de la firma de su contrato laboral; mientras tanto, gran parte de la niñez colombiana sigue sin atención.

 

Fuentes:

Madres comunitarias del ICBF realizaron plantón por irregularidades en procesos de contratación (90minutos.co)

Madres comunitarias salieron a rechazar nueva forma de contratación por parte del ICBF – TuPerfil.net

Madres comunitarias en Bucaramanga exigen claridad en la contratación del Icbf | Vanguardia.com



Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: