#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


Diego Molano, quien propuso un "Protestódromo", el nuevo Ministro de Defensa

Diego Molano es el nuevo Ministro de Defensa


En horas de la mañana de este lunes, el presidente Iván Duque, nombró como nuevo Ministro de Defensa a Diego Andrés Molano Aponte, quien hasta el momento se desempeñaba como Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República.

El nuevo ministro de Defensa es un hombre abiertamente enemigo de la movilización social, en el pasado fue tristemente célebre por proponer un "Protestódromo" en el cual encerrar las manifestaciones, algo así como un coliseo Romano.

Molano, quien tiene 50 años de edad, es administrador de empresas egresado de la universidad del Rosario, tiene una especialización en Relaciones Internacionales, en la Universidad Javeriana, y una maestría en administración pública de la Universidad de Culumbia en los Estados Unidos.


En cuanto a su experiencia laboral ha sido asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Director Adjunto del programa Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible (Midas), Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Director de la Fundación Bavaria, concejal de Bogotá por el Centro Democráticos, entre otros cargos.

De esta forma, Molano llega para remplazar a Carlos Holmes Trujillo, que falleció el pasado 26 de enero en el Hospital Militar de Bogotá después de dar positivo para Covid-19.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: