#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Disney ha revelado hoy el póster y sinopsis oficial de Cruella

Disney ha revelado hoy el póster y sinopsis oficial de Cruella


Cruella, su próxima película de acción real centrada en una las villanas más notorias del cine y de la moda, Cruella de Vil, quien será interpretada por Emma Stone (La La Land).

Cruella se ambientará en Londres de los años 70 en medio de la revolución del punk rock, y seguirá a una joven estafadora llamada Estella, quien es una chica inteligente y creativa con la meta de hacerse un lugar en el mundo de la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de Londres. Un día, el talento de Estella llama la atención de la Baronesa von Hellman (Emma Thompson),la aterradoramente elegante y sofisticada leyenda de la moda. Pero su relación pone en marcha un curso de eventos y revelaciones que harán que Estella abrace su lado perverso y se convierta en la disonante, vanguardista y ávida de venganza Cruella.


El resto del elenco lo conforman Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

La película dirigida por Craig Gillespie lanzará mañana su tráiler oficial y debutará en México el 27 de mayo del 2021.






Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios