#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Donald Trump no podrá volver nunca a Twitter

Donald Trump no podrá volver nunca a Twitter




El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, nunca podrá regresar a Twitter, incluso si elige postularse nuevamente para un cargo público, dijo el miércoles el director financiero de la compañía, Ned Segal.

“La forma en que funcionan nuestras políticas es que cuando te eliminan de la plataforma, te eliminan así seas un comentarista, un director financiero o un funcionario público anterior o actual”, dijo Segal durante una entrevista con la cadena CNBC.


“Nuestras políticas están diseñadas para asegurarnos de que la gente no incite a la violencia, y si alguien lo hace, tenemos que sacarlo del servicio y nuestras políticas no permiten que regrese”, agregó.


Después de congelar la cuenta del expresidente, en parte, porque emitió un video en el que decía que amaba a las personas “muy especiales” que irrumpieron en el Capitolio, Twitter anunció el 8 de enero que estaba cerrando la cuenta de Trump “por el riesgo de más incitación a la violencia”.

La prohibición de Twitter se produjo en medio de acciones similares de empresas rivales de redes sociales como Facebook e Instagram.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios