#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Final de Patoaventuras durará 90 minutos

Final de Patoaventuras durará 90 minutos


Pero al menos parece que será un final digno y entrañable. Disney XD anunció que el episodio final de Patoaventuras se transmitirá en los Estados Unidos el lunes 15 de marzo, con el nombre “¡La última aventura!”, donde la patofamilia descubrirá secretos que los llevarán a una confrontación final contra la FOWL.

Conmemorando el final de la serie animada, habrá algunos actores que en algún punto participaron de regreso: Lin-Manuel Miranda, Giancarlo Esposito, Jaime Camil, Julie Bowen y más.


Los últimos episodios de DuckTales se estrenarán los días lunes desde el 22 de febrero, desembocando en el final de 90 minutos.

Algo peculiar es que el final contará con una “lectura dramática” de la canción principal con miembros del elenco como David Tennant, Danny Puddy y Kate Micucci… ¡miren este adelanto!







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios