#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Foo Fighters, Iron Maiden y Rage Against The Machine, y Kate Bush entre nominados al Rock & Roll Hall of Fame

Foo Fighters, Iron Maiden y Rage Against The Machine, y Kate Bush entre nominados al Rock & Roll Hall of Fame


Con el paso del tiempo la industria musical se va reponiendo poco a poco del baldado de agua fría que llegó con el Covis-19 y sus reglas, por esta razón ya podemos hablar de la mención que se le hacen a los mejores artistas y bandas que tienen una carrera llena de éxito y reconocimiento.


Desde este momento el Rock & Roll Hall of Fame anunció a sus primeros nominados para este 2021. Recordemos que en el 2020 y debido a la situación que trajo la alerta sanitaria, la gala se llevó a cabo desde la distancia y con una trasmisión por HBO, donde vimos leyendas musicales como Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G., Whitney Houston, T-Rex y The Doobie Brothers.


Dicho esto, ahora nos preparamos para recibir a los nuevos nominados del Rock & Roll Hall of Fame 2021, y de una vez hay que tener en cuenta el peso que tiene la premiación para este año, pues en esta oportunidad tenemos a Foo Fighters, Kate Bush, Rage Against The Machine, Iron Maiden, DEVO, Tina Turner, Jay-Z, Mary J. Blige o LL Cool J.

¿Cómo llega una banda al Rock & Roll Hall of Fame?

Fuera de su transcendencia, el éxito es uno de los factores importantes, ya que debe contar con un single o un álbum que sume al menos 25 años para ser nominadas al salón de la fama, por esta razón Foo Fighters ya hacen parte de la gala.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios