#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Gastrobares en Bogotá frenados por la alcaldía

Gastrobares en Bogotá frenados por la alcaldía


Con el decreto 055 de 2021, la alcaldía de Bogotá ha explicado que los denominados gastrobares no pueden operar, teniendo en cuenta, la situación epidemiológica.

“Hasta tanto no se cuente con las condiciones epidemiológicas necesarias definidas por la Secretaría Distrital de Salud, los establecimientos de comercio cuya actividad económica principal consiste en la venta al público con o sin servicio a la mesa de bebidas alcohólicas para su consumo dentro de los mismos, tales como bares y gastrobares, no estarán autorizados para funcionar”,

Afirma el decreto.


Los establecimientos que podrían funcionar deberán tener como actividad principal registrada, el expendio a la mesa, de autoservicio, preparadas en cafeterías y otro tipo de expendio pero solamente de comidas preparadas.

La norma establece además, todos los horarios de funcionamiento en Bogotá para los diferentes sectores, incluyendo los establecimiento gastronómicos, peluquerías, instituciones educativas, industria, manufacturas y comercio en general.


Decreto 055 del 22 de febrero de 2021 by Radio Chécheres on Scribd






Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios