#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Green Day muestra un vistazo de su nueva canción, ‘Here Comes The Shock’

Green Day muestra un vistazo de su nueva canción, ‘Here Comes The Shock’


El pasado 17 de febrero Green Day no solo celebró el cumpleaños de Billie Joe Armstrong, también compartió nuevos detalles de su próxima canción, ‘Here Comes The Shock’.

Aparte de compartir el nombre de su nueva canción, Green Day también reveló que ‘Here Comes The Shock’ se lanzará en Norteamérica este domingo 21 de febrero, previo a su lanzamiento a nivel mundial que será el 22 de febrero.

En entrevista para NME, Billie Joe Armstrong reveló que los meses de cuarentena fueron de gran provecho para la banda, y aunque se ausentaron de los escenario durante un gran periodo, Green Day se reunió para explorar nuevas ideas y así tener nueva música.


“He estado escribiendo mucho. Siempre estoy armando algo, ya sea una demostración completa en mi pequeño estudio o simplemente algunas notas de voz en mi teléfono”, declaró Bille en la conversación.

Así que no queda más que estar pendientes de los nuevos sonidos de Green Day esta semana.





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios