#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Hijo de Carlos Holmes, podría ser el próximo viceministro de Defensa

Hijo de Carlos Holmes, podría ser el próximo viceministro de Defensa.


El pasado 26 de enero el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujilló, falleció en horas de la madrugada a causa de el Covid-19. En su reemplazo Diego Molano fue designado como el nuevo jefe de esta cartera.

Según RCN Radio, Camilo Trujillo Saavedra, hijo de Holmes Trujillo estaría entre los postulados para ocupar el cargo de nuevo viceministro de Defensa.


Fuentes del circulo de periodistas cercanos afirmaron que nada es oficial, sin embargo, el uribismo han expresado que el tema se ha hablado y que sí es una posibilidad que el hijo de Carlos Holmes llegue a ese cargo


Por su parte, Trujillo Saavedra ha venido realizando tuits en los últimos días sobre los operativos adelantados por el Gobierno en contra de las organizaciones ilegales.

Asimismo, se conoció que en último año estuvo haciendo el Curso Integral de Defensa Nacional (Cidenal) junto a varios generales y oficiales de la Fuerza Pública y otros funcionarios de las diferentes entidades del Estado que también hacen esta capacitación.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios