#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget


La cuarta temporada de Stranger Things será la más oscura hasta ahora

La cuarta temporada de Stranger Things será la más oscura hasta ahora


La cuarta temporada de Stranger Things sigue aún en producción, pero los actores no se cansan de decir que será más oscura que las anteriores. Y recientemente, Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler, se sumó a las declaraciones de sus coprotagonistas.


“Cada temporada es más oscura. Diré que con la tercera temporada pensé: ‘Esta es la temporada más oscura que habrá’, con ratas que explotan y todo eso. Pero realmente, la cuarta temporada hasta ahora… es la más oscura que se ha hecho. Cada año se amplifica; cada año se vuelve más divertida, más oscura y más triste, y todo. Así que estoy muy emocionado de que la gente la vea”, dijo Wolfhard a CBC Listen (vía ScreenRant).



Previamente te contamos que Jim Hopper (David Harbour) no será el único personaje “resucitado” para la nueva temporada, pues también Matthew Modine volverá a interpretar su personaje del Doctor Brenner.

Recordemos que la cuarta entrega comenzó a filmarse en octubre de 2020, pero aún no hay detalles de su fecha de estreno.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: