#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



LucasFilm despide a Gina Carano de The Mandalorian' por sus comentarios

LucasFilm despide a Gina Carano de 'The Mandalorian' por sus comentarios


Giro ¿inesperado? en Hollywood: Gina Carano, despedida de “The Mandalorian” 

Lo anunció la productora Lucasfilms, luego de los comentarios que realizó la actriz, en los que relacionó el clima político de Estados Unidos con el de la Alemania Nazi. 


“Los judíos fueron golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos… incluso por niños. Debido a que la historia se edita, la mayoría de la gente hoy en día no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran arrestar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. ¿En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas?”, planteó.


Pero no fue solamente esto lo que causó controversia. La actriz anteriormente se mostró en contra de la utilización de barbijos en el marco de la pandemia por COVID-19, a la vez que apoyó la idea de que en Estados Unidos se había cometido fraude electoral para perjudicar a Trump.

Fue así cómo Lucasfilm tomó la tajante decisión, al verla envuelta en semejante escándalo en las redes sociales. Tanto fue el descontento por parte de la sociedad, que #FireGinaCarano se volvió tendencia en Twitter.

“Gina Carano no está empleada actualmente por Lucasfilm y no hay planes para que lo esté en el futuro. Sus publicaciones en las redes sociales que denigran a las personas en función de sus identidades culturales y religiosas son aborrecibles e inaceptables”, expresó la productora.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios