#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Muere a los 79 años Chick Corea, leyenda del jazz

Muere a los 79 años Chick Corea, leyenda del jazz


Este jueves fue anunciado el fallecimiento de Chick Corea, uno de los más grandes pianistas y compositores de jazz de la historia.

Así lo hicieron saber sus allegados a través de una publicación realizada en su página oficial de Facebook, donde detallaron que el deceso se dio el martes 9 de febrero.


It is with great sadness we announce that on February 9th, Chick Corea passed away at the age of 79, from a rare form of...

Publicado por Chick Corea en Jueves, 11 de febrero de 2021



"Con gran tristeza anunciamos que el 9 de febrero Chick Corea falleció a los 79 años de edad de una rara forma de cáncer que fue descubierta muy recientemente", detallaron en el comunicado. "A lo largo de su vida y su carrera, Chick disfrutó de la libertad y de la diversión que le daba el crear algo nuevo,y el jugar como lo hacen los artistas".

Y continuaron: "Fue un amado esposo, padre y abuelo, y un gran mentor y amigo para muchos. A través de su trabajo y las décadas que pasó recorriendo el mundo, tocó e inspiró la vida de millones de personas".




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios