#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



No es competencia de Duque instruir en las sanciones de los exFarc: JEP

No es competencia de Duque instruir en las sanciones de los exFarc: JEP




Eduardo Cifuentes, presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz aseguró este domingo que no es competencia del presidente Iván Duque instruir a la JEP sobre como debe sancionar a los imputados de la exFarc.

No es competencia del presidente Iván Duque instruir a la JEP sobre cómo debe sancionar a los imputados de las FARC.

Expresó el magistrado.


El director del tribunal especial también manifestó que las sanciones que imponga autónomamente la JEP, son las que consagra la Constitución y la ley.

“Las sanciones que en su momento impondrá autónomamente la JEP, son las que consagra la Constitución y la Ley. Si no fuera así no habría Estado de Derecho”.

Estas declaraciones de Eduardo Cifuentes se deben a los constantes llamados del mandatario Duque para que los castigos de quienes cometieron crímenes de lesa humanidad sean severas.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios