#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



'Ñoño Elías' prende ventilador en juicio Odebrecht “Todo lo que dice es verdad”: Benedetti

'Ñoño Elías' prende ventilador en juicio Odebrecht “Todo lo que dice es verdad”: Benedetti



Este miércoles el exsenador Bernardo ‘Noño’ Elías prendió el ventilador sobre el entramado de corrupción de Odebrecht y su participación en este escándalo.

El excongresista habló sobre supuestos vínculos del expresidente Juan Manuel Santos con directivos de la compañía brasileña.

Entre sus declaraciones, Elías Vidal dijo que Santos se reunió con Odebrecht para concretar apoyos en la segunda vuelta presidencial de 2014.

Además, aseguró haber entregado al menos 800 millones de pesos, por parte de Odebrecht, al entonces gerente de la campaña Santos Presidente, Roberto Prieto.


Estas declaraciones fueron tomadas por muchos políticos en el país para sentar su postura sobre el tema, entre ellos el senador Armando Benedetti quien asegura que hay que creerle a ‘Noño’ Elías.


De acuerdo con Benedetti, los señalamientos hechos por Elías Vidal habían sido investigados y denunciados por él en noviembre y diciembre 2017.

“Todo es verdad. Él es el único que ha pagado las consecuencias. Como quien dice: jodieron sólo a los de abajo”, señala Benedetti.

Pero también se hace manifiesto en redes de no olvidar sus financiamiento al urbismo

"El Centro Democrático es el papá del cinismo sacando pecho por las declaraciones de Ñoño Elias, olvidando selectivamente este registro que también involucra a Zuluaga e 
@IvanDuque  con Odebrecht.

Los sucesores de Uribe son iguales porque vienen de la misma escuela"
Afirma el congresista Alexander López Maya





Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios