#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Petro propone a Duque reunirse para defender la vida ante el #coronavirus

Petro propone a Duque reunirse para defender la vida ante el #coronavirus


A pesar de que los contagios de Covid-19 han disminuido en los últimos días, Colombia sigue atravesando por una situación preocupante como consecuencia de la pandemia. Algunos sectores han manifestado su descontento con las restricciones que se han implementado en diferentes partes del territorio nacional, pues manifiestan que afectan gravemente la economía de las familias y, por lo tanto, la del país.

En los últimos días algunos congresistas le han hecho un llamado al Gobierno Nacional para que implemente la ‘renta básica’ y de esta manera proteger la vida de las personas y ayudarlas financieramente.


Así como la anterior, hay muchas propuestas que se han escuchado para enfrentar esta pandemia de la Covid-19, como la que recientemente propuso el senador de la oposición, Gustavo Petro, quien a través de su cuenta de Twitter, le pidió al presidente Iván Duque, reunirse para “construir conjuntamente una agenda nacional” que permita salvaguardar la vida de las personas frente al coronavirus.

De acuerdo con el líder de la Colombia Humana, una amenaza como la del virus “debe de ser enfrentada con una estrategia”, buscando de esta manera potenciar la defensa y fuerza de la nación, para así poder superar el problema.


Cabe recordar que el pasado viernes, Duque confirmó que la vacunación masiva en el país iniciaría el próximo 20 de febrero. Además, el sábado también se anunció que en los próximos días estarían llegando las vacunas de Pfizer y AstraZeneca por el mecanismo Covax.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios