#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Presidente Biden envió una carta a Duque, recalcó contribuir a una paz duradera

Presidente Biden envió una carta a Duque, recalcó contribuir a una paz duradera


El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, le envió este viernes una carta al mandatario colombiano Iván Duque, lo que supone la primera comunicación entre ambos jefes de Estado.

En la misiva el demócrata reafirma su apoyo a Colombia, asegurando que es un país cercano con el cual tiene todas las ganas de comenzar a trabajar.


“Asumí la Presidencia con los ojos claros sobre los abrumadores desafíos globales y regionales que se avecinan, pero también ansioso por revitalizar relaciones importantes y duraderas con socios como Colombia”

Escribió Biden.


El presidente de EEUU recalcó su intención de trabajar en una agenda bipartidista que beneficie a ambas naciones, que promueva la prosperidad y contribuya a una paz duradera.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios