#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Rechazo. Liga Femenina en Colombia será de mes y medio

Rechazo. Liga Femenina en Colombia será de mes y medio


La Dimayor anunció este martes que la Liga Profesional Femenina 2021 dará comienzo el próximo 18 de julio; sin embargo, solo se disputará, al igual que en su anterior edición, durante dos meses, algo que ha generado serias molestias al interior de las protagonistas.


Una de las jugadoras que expresó su inconformidad fue Lina Gómez, atacante de Millonarios, quien a través de una publicación en su cuenta de Twitter exigió "una Liga digna".



La bogotana ha participado en los últimos dos campeonatos con el cuadro 'Embajador', siendo semifinalista en ambas oportunidades, en las dos ediciones, eliminadas a manos del América.

Las ediciones 2019 y 2020 de la Liga Femenina también fueron de corta duración, algo similar a lo que pasará en este 2021. La del año pasado fue del 17 de octubre al 13 de diciembre coronando a Santa Fe como campeón en El Campín. 


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios