#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Video | #TheWeeknd brilla en el espectáculo más atípico de la historia de la #SuperBowl

#Video | #TheWeeknd brilla en el espectáculo más atípico de la historia de la #SuperBowl


El principal atractivo de su show fue, sin lugar a dudas, una mastodóntica escenografía gracias a la que pudo jugar presentando diferentes escenarios para cada uno de los grandes éxitos de su carrera que interpretó completamente en directo: Starboy, The Hills, Can't feel my face, I feel it coming, Save your tears, Earned it, House of ballons y Blinding lights.

Cada uno de los 7 millones de dólares que el solista canadiense ha invertido en esta actuación del descanso de la LV Super Bowl se pudo apreciar en el estadio Raymond James de Tampa Bay. Decenas de personas en el cuerpo de baile, una gigantesca estructura con varios niveles y escenarios y una propuesta visual 100% After Hours que nos dejó con la boca abierta.


La performance final con todo un ejército de The Weeknds customizados con su traje negro y su americana roja es ya historia del espectáculo del descanso de la Super Bowl 2021. Fue la guinda de un show que no podía terminar de otra manera que con Blinding lights, la canción que ha sido la banda sonora del 2020.

El canadiense prometió que su espectáculo sería para todos los públicos en plena pandemia y cumplió su palabra. Las vendas de la propuesta estética de After hours se convirtieron en máscarillas blancas que convertían a sus bailarines en sus dobles anóminos. Sin grandes sorpresas pero con una producción y una escenografía triunfal.




  


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki: