#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Así será la extensa reedición de #JohnLennon #PlasticOnoBand, su primer disco sin #TheBeatles

Así será la extensa reedición de #JohnLennon #PlasticOnoBand, su primer disco sin #TheBeatles


Anuncian la reedición del álbum debut en solitario de John Lennon, que el año pasado cumplió 50 años de su publicación original.

Se trata del álbum John Lennon/Plastic Ono Band que fue co-producido por Phil Spector y que contó con temas como  ‘Working Class Hero’, ‘Isolation ‘ y God’.

La nueva versión estará disponible a partir del 16 de abril en forma de un boxset titulado ‘Ultimate Collection’.

Yoko Ono supervisó personalmente la producción y la dirección creativa de la reedición, que incluye demostraciones raras, ensayos, tomas descartadas, improvisaciones y conversaciones de estudio, así como 87 grabaciones nunca antes escuchadas.


También se incluye la sesión de grabación en vivo del LP que presenta las canciones en su totalidad con velocidad sin editar, por primera vez.

‘John Lennon/Plastic Ono Band – The Ultimate Collection’ presentó su primer adelanto con la ‘mezcla definitiva’ de la canción que da apertura del álbum, ‘Mother’.

La versión original del álbum fue lanzado en Diciembre de 1970, tras la disolución de The Beatles.







Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios