#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Avianca anunció que suspenderá temporalmente algunos destinos internacionales

Avianca anunció que suspenderá temporalmente algunos destinos internacionales


A través de un comunicado, la aerolínea Avianca anunció que suspenderá temporalmente algunos destinos internacionales como consecuencia de la pandemia de la Covid-19 y de las distintas medidas que han optado por tomar diferentes países con el fin de mitigar posibles contagios.


De acuerdo con la empresa, en un principio las suspensiones irán hasta el 1 de abril. Sin embargo, en algunos casos, las restricciones podrían prolongarse hasta el cuarto mes del año y en otros casos, podría ir hasta el segundo semestre del presente año.

Los destinos suspendidos serán:

  • Desde Bogotá a: Curazao*, San Juan, Ft Lauderdale, Washington, Los Ángeles, Orlando, La Paz, Viru Viru, Asunción, Barcelona y Londres. Así como desde Cali y Medellín a Madrid.
  • Desde Ciudad de Guatemala a: Tegucigalpa, Bogotá, Los Ángeles.
  • Desde Ciudad de Panamá a San José de Costa Rica y Bogotá.
  • Desde San Salvador a: Dallas, Houston*, Miami, Toronto, y Ciudad de México.
  • Desde Quito a Galápagos y El Coca.
  • Entre San Pedro Sula y Miami.


La aerolínea aclaró que las personas que compren boletos del 1 de enero al 31 de marzo de 2021 podrán cambiar hasta tres veces la fecha de su viaje para volar máximo hasta el 31 de diciembre del presente año, sin que estos cambio conlleven a laguna penalidad.


Por último, Avianca anunció que habilitará nuevas rutas a nivel nacional, desde este 1 de marzo se iniciarán vuelos directos en la ruta Pereira – Santa Marta – Pereira. Y desde el 2 de marzo se habilitará la ruta Pereira -Cartagena – Pereira.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios