#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Bebe: la antimachista que hace críticas a feministas

Bebe: una antimachista que hace críticas a feministas


Bebe alcanzó un auténtico reconocimiento con su disco nuevo Pafuera telarañas, álbum en el que se destacaban dos canciones Ella y Malo, cortes que se metían con el tema de la violencia de género. Sin embargo, y pese a su postura claramente antimachista, la cantante parece haberse hartado un poco del rumbo que tomó el feminismo en los últimos tiempos.


Según informó La Vanguardia, "la intérprete subió una foto con un mensaje a su perfil de Instagram que ha desatado la polémica entre sus seguidores y seguidoras".

A cuento del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo, Bebe largó un posteo en sus redes que arranca así: “Feliz día a todas las mujeres que desde hace muchos años hicimos el camino para que un montón de descerebradas se lo encontraran todo hecho y puedan salir a gritar que quieren volver 'solas y borrachas' a casa”.


La cosa continúa en estos términos: "A las mujeres que sabíamos que podíamos ser iguales sin odio, que estudiamos y trabajamos codo con codo con compañeros y que volvimos a casa con amigos, que mimamos a nuestros hombres porque QUEREMOS y porque nos miman”.

El mensaje de la actriz y cantante española fue interpretado en su país , como unos párrafos que "dejan entrever que no está para nada de acuerdo con las riendas que está tomando el feminismo hoy en día".

 Para finalizar, no sin polémica, agrega: “Feliz día a las mujeres que supieron escuchar un GUAPA con una sonrisa y un rubor y por último feliz día a todas las mujeres que no necesitamos una manifestación para saber que somos IGUALES!!”.


Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios