#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Biden: “nada ha cambiado” en la frontera entre EE.UU. y México

Biden: “nada ha cambiado” en la frontera entre EE.UU. y México


El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo este jueves que “nada ha cambiado” en la frontera con México, donde se afronta una crisis migratoria por la llegada de menores inmigrantes.

El aumento de la inmigración y de los menores que llegan solos “pasa todos los años”, apuntó el mandatario en la primera rueda de prensa que ofrece desde su investidura el pasado 20 de enero. 


Además añadió que México se está negando a acoger a las familias migrantes que EE.UU. deporta por haber cruzado irregularmente la frontera, acogiéndose a una norma implementada por el anterior mandatario, Donald Trump.


“Estamos negociando con el presidente de México, creo que vamos a ver un cambio, todos (los migrantes indocumentados) deberían poder ser devueltos”, afirmó Biden durante la primera rueda de prensa diaria de su mandato. 




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios