#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Bogotá | 372 vacunas no se aplicarán por problemas en etiquetas

Bogotá | 372 vacunas no se aplicarán por problemas en etiquetas


El secretario de Salud de la ciudad de Bogotá, Alejandro Gómez, informó que 372 dosis de la vacuna de Pfizer no pudieron ser aplicadas y tuvieron que ser puestas en cuarentena debido a problemas en las etiquetas.


El funcionario público manifestó que este es un problema de fabrica y que espera que estas dosis sean repuestas a Colombia, puesto que los biológicos no se pueden usar debido a que ya las sacaron de menos de 70 grados y están por fuera de la cadena de frío.


“En realidad es un problema de fábrica y suponemos que eso se le repondrán a Colombia, ya no se pueden usar porque ya las sacamos de menos 70 grados y están por fuera de la cadena de frío, en ningún caso se podrán usar”

Dijo Gómez.




Si llegaste hasta acá…

Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoría de los medios. Radio Chécheres tiene un compromiso de más de 9 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé tu medio de información independiente aportando a nuestra Vaki:






Publicar un comentario

0 Comentarios